loader image
Magia Chamanica

Magia Chamanica

Servicio

Psicopompo

El trabajo de Psicopompo es uno de los trabajos del chaman. Se trata de acompañar al alma, a su lugar de sanación y evolución. Acompañar el alma, a la luz.

Uno de los ejercicios de entrenamiento para esto, es realizar varios viajes al mundo de las almas, al morir cuando evolucionan. Por tal de conocer las diferentes entradas en función del proceso en el que están. Para ello siempre se trabaja con el animal de poder, para que sea un viaje seguro. Tanto para el alma como el chamán.

Cuando el cuerpo está a punto de morir, el alma empieza un proceso de separación, durante un tiempo, se va expandiendo, hasta empezar a salir y entrar. A veces en éstos días, o semanas, o incluso meses, aprovecha a ir a visitar a sus familiares, para despedirse y solucionar temas pendientes.

Otro de los trabajos del chaman será acompañar en éstos procesos del moribundo, para asegurar que sus últimas peticiones quedan cubiertas, para que el alma se pueda ir en paz y acompañarla también hasta la luz.

Almas perdidas

Por otro lado existen las almas perdidas, son aquellas almas que en el momento de muerte, se quedaron perdidas, divagando por el mundo del medio. Esto puede pasar por diferentes motivos, algunos de ellos:
– Muertes repentinas o trágicas.
– Cuando al fallecido le queda algo pendiente por decir o hacer.
– Cuando se va preocupado por alguien.
– Cuando los familiares los retienen.

Éstas almas perdidas, aparte de quedarse ancladas en lugares, también se nos pueden pegar a nuestro campo áurico, lo pueden hacer por:
– Porque necesitan cargarse de nuestra energía.
– Porque son familiares o amigos o gente cercana y necesitan comunicarnos algo.
– Porque somos personas sensibles capaces de percibir y se nos acercan para pedir ayuda.

¿Por qué es malo que pase esto?

– El alma se enferma por que no puede evolucionar.
– El humano se enferma porque el alma le chupa la energía.

2
3

Como trabajo:

Lo primero es respetar el libre albedrio del alma, incluso en fases terminales, como el cáncer, un alzhéimer o fases complicadas como puede ser el estado de coma.

Será el alma quien en todo momento decidirá, si quiere separarse del cuerpo por que llegó su hora, o si quiere seguir aquí un tiempo más, porque le queda algún tema pendiente.

Puedo realizar éste trabajo en diferentes momentos:
– Pacientes terminales.
– Pacientes en estado de coma.
– En lugares donde ha habido alguna catástrofe.
– En casas encantadas.
– Durante las sesiones de sanación. 

Duración:

Puede variar, según si estoy haciendo una limpieza de una casa, una persona o si voy directamente a hacer el Psicopompo.

Repeticiones:

En principio con 1 sola sesión es suficiente, solo en algunos casos hay que repetir por las circustancias personales o la complejidad de la situación.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos