loader image
Magia Chamanica

Magia Chamanica

Registros Akashicos

Ha ido genial la sesión de lecturas, me ha gustado mucho! Totalmente recomendable!
Gracias Diana

profile-pic
Beatriz Vargas

Registros Akashicos

Si me resuena y mucho… mucho diana estoy llorando xq realmente es como me siento!

La playa para mi significa toda mi vida y tengo una conexión muy especial pero desde 2018 creo que fue la ultima vez que estuve allí antes de empeorar con mi espalda.. dsd entonces he tomado mucha medicació hasta hace 3 meses y me siento súper pérdida..

Después de escuchar mi misión en la vida es así.. siempre he sentido eso, lo has descrito tal como es! También veo esa oscuridad que me tiene tan bloqueada xq siempre me he relacionado mucho con la gente y ahora prácticamente veo lo justo a mis amigas ya que hay dias que la espalda me limita!

Antes era muy independiente y me sentía librae xq todo lo solucionaba yo.. ahora me veo sin fuerzas y con miedo de salir sola x si noto inestabilidad

Mil gracias de corazón, si te iré diciendo ya que nada mas que salga el sol es lo primero. Has acertado en todo la verdad, me has dejado blanca

profile-pic
Sandra Martínez

Registros Akashicos

Buah, estoy llorando como una boba porque me resuena y remueve casi todo mucho. Lo del océano, que me siento atrapada, lo del cielo con la tierra, que fluya… TODO, cosas que se me repiten y están presentes cuando otras veces me han hecho alguna lectura (que akashicos es la primera vez pero otra veces me canalizaron información de mis guías). Voy a escucharlo otra vez más y te respondo con calma con audio. Pero vamos, ufff increíble…

profile-pic
Miriam Herrera

Lectura registros akashicos

Ha sido una experiencia que realmente me ha removido mucho. Aún estoy dándole vueltas al resultado. Mucha verdad en todo lo que me han dicho. Y aunque suene paradójico sin entender, lo he entendido todo. Mucho trabajo a realizar. Y mucho aprendizaje que aprovechar. Gracias, gracias gracias. Como siempre Diana un placer.💖💖💖💖💖

profile-pic
Eva María

Registros Akashicos

Resueno totalmente con lo que canalizaste, estoy muy emocionada. Tengo un proyecto el que trabajaré totalmente con mis manos. También resueno con conectar con mi alegía porqué siento desde que salí de mi país, estoy un poco apagada, no de ánimo, de ánimo estoy bien, tranquila pero si ciertamente era más alegre y chispeante.. infinitas gracias conectaste totalment conmigo,
Éxito en todo lo que explores

profile-pic
Marzia Alejandra Tovar

Registros Akashicos

Es la primera vez que me leen los registros akáshicos y aún estoy emocionada. Información que me resuena en la cabeza y otra a nivel de alma, me he emocionado y se me ha removido algo dentro al escuchar sus palabras. Diana tiene un don innato maravillos y gracias a su lectura sé que debo de confiar más en mi interior, qué cosas debo de intentar sanar para vivir más feliz en esta vida y que debo recordar que mis guías están siempre junto a mí acompañándome. Gracias y gracias

profile-pic
Miriam Herrera

Registros Akashicos

Buff! Alucinada estoy, me resuena todo muchísimo, estoy sin palabras…
Gracias Diana

profile-pic
Alicia Artero

Registros Akashicos

Muchas gracias por tu lectura, muya agradecida, me ha aclarado mucho , y a plantear desde más lugares lo que me pasa, saber que tengo ayuda, siempre la he tenido, y además ahora tengo la certeza, infinitas gracias por tus aportes, hay más luz en este camino que hace tanto comencé, y que a veces me pasa que me freno, ahora estoy segura de quengo que continuar, gracias Diana

profile-pic
Julia Ramos

Registros Akashicos

Muchísimas gracias por la lectura Diana! Aún lo estoy procesando, muy acertado todo lo que me comentas! Me dió mcuho en que pensar.

Me quedé impactada con lo de mi madre, en verdad puede ser, hay muchas cosas del pasado de ella y de mi familia que no conozco ni conocemos, aunque sí que siento que hay muchos miedos y creencias limitantes heredadas de allí.

Lo de la máquina de escribir en parte sí que es literal, me encanta escribir y según mis conocidos no se me da mal, pero lo de la comunicación me resuena mucho, sobre todo si lo trabajo, porqué me cuesta decri lo que siento. También en shock con el tema abandono, muy atinado sobre todo con mi niña interior y sé que hay muchos problemas del pasado que hay que trabajar.

Así que de verdad que gracias infinitas, me siento súper bien después de haberlo escuchado.

profile-pic
Yanil Sabrina

Registros Akashicos

Mi experiencia con los registros akáshicos: Había pedido sanar la relación con mi madre. Estaba llena de dolor, de resentimiento, por lo que consideraba injusto por parte de ella. Un día me preguntaron, «cómo estás»? Y ahí me di cuenta que todos mis sentimientos negativos se habían transformado. Solo tenía comprensión, y ya no giraba todo alrededor mío, sino que una sensación de paz me inundaba al pensar en mi madre.

Y todo esto a 10000 Km! Poderes que atraviesan el mundo… Gracias por estar en nuestras vidas…

profile-pic
Mónica

Servicio

Registros Akashicos

Se dice que los Registros Akashicos es donde esta guardada la información de todas las vidas de nuestra alma. Akasa significa “éter” energía cósmica que penetra en el universo.

Se dice que los videntes pueden acceder de forma inconsciente a ésta información.

Ya se hablaba de los Registros Akashicos en grandes civilizaciones como la Egipcia, la Islámica y la Maya. Solo que con distintos nombres.

2
3

¿En qué me puede ayudar una lectura de registros Akashicos?

– A descubrir tus dones.
– A descubrir tu misión de vida.
– A tener consciencia de los aprendizajes y lecciones pendientes.
– A obtener respuestas a sueños repetitivos.
– A entender ciertos patrones.
– A darte soluciones, para avanzar.
 

IMPORTANTE: si no es el momento, no habrá respuesta.

DURACIÓN

Aprox. 40 minutos

PRECIO

80 €

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos