loader image
Magia Chamanica

Magia Chamanica

Sanación chamanica

La experiencia con Diana a sido fantastica, necesitaba tener mas confianza en mi misma y eso fue justo lo que me hizo la sanación, a parte de conectarme con mis ancestros que fue muy emocionante, recomendadisima, gracias Diana 💜💜💜

profile-pic
Cris Corredor Rodríguez

Sanación chamanica

Buenos días Diana, quería agradecerte el gran trabajo que me has hecho con la sanación chamanica.. Me he quedado sorprendida porque normalmente cuando me dan las crisis de lumbalgia me dura como mínimo un mes y gracias a tu trabajo de sanación solo me ha durado 7 días, para mi es un milagro… Así q felicidades por tu dedicación y entrega y eternamente agradecida Diana.. 😘 😘

profile-pic
Reyes Fernández

Viaje Chamánico

Ha sido una experiencia de sanación. He encontrado mi animal de poder, el cual me ha dado consejos y ahora me siento mas empoderada y con muchas paz. Mil gracias Diana, eres una gran profesional

profile-pic
Eva Trabal Masnou

Sanación Chamánica

Hermosa mujer sábia y de luz gracias por tan maravilloso proceso, me encantó y creo que viene del linaje de mi abuela materna. Muy conectada con el ritual pues amo todo lo relacionado con las plantas.

Y este encuentro estelar ya es un regalo y una muestra de lo que el universo tiene para mí. Infinitas bendiciones e infinita Luz

profile-pic
Esmeralda Vélez

Viaje chamánico

Ha sido una experiencia muy bonita. Me ha encantado. No he visto a mi animal de poder pero si he sentido su presencia, lo he sentido conmigo. Ha sido precioso ese momento. Gracias 🙏🙏🙏

profile-pic
Natalia Sierra Guerrero

Sanacion Chamanica

Padezco una fibromialgia bastante severa y después de tres sesiones con Diana he reducido notablemente los dolores y consecuentemente la medicación! Ha sido maravilloso!!!! Gracias Diana por esta oportunidad!!! Eres un sol! Pura luz!!!

profile-pic
Mabel

Sanación chamanica

Quiero dar las gracias a Diana por toda su ayuda,desde la primera sanación ya me noté mucho mejor,la cabeza me dio un vuelco y empecé a ver las cosas de otra forma siendo más fuerte en todos los aspectos,en la segunda ya fui capaz de hacer el ritual que mis guías me recomendaron pq no era capaz en la primera ,y ya con la tercera ha sido un antes y un después,me he quitado todas las personas que me drenan y soy capaz de decir «no» y decidir lo que realmente quiero en mi vida. Soy una persona distinta, Gracias Diana y gracias a mis guías por haberte puesto en mi camino.

profile-pic
Mariví P.L.

Sanacion a distancia

Desde que empezaron las sesiones de sanacion sentí como si los caminos se me empezaran a abrir y la vida me empezara a sonreír, al concluir la ultima sesión es muy notable el cambio que dio mi vida. Me siento más segura, feliz y conectada con todo lo que me rodea, estoy muy feliz con los resultados ♥️

profile-pic
María Dominguez

Terápia

Magia Chamanica

La terápia magia chamánica es el resultado de una canalización directa y personalizada en cada sesión de lo que tu alma necesita. Es ella la que me guía, juntamente con los espíritus de ayuda de ambas partes (tuyos y míos).

En ésta sanación me es imposible ponerle una etiqueta ya que, son iniciaciones o rituales recibidos directamente de los mundos espirituales.

¿En qué te puedo ayudar?

Si el alma esta curada, todo fluye, los caminos se abren y uno se siente bien.

Por las experiencias hasta día de hoy, me es muy difícil decir, un tema concreto en el que pueda ayudarte con ésta sanación. Ya que es como si se desatascaran varias cosas, una detrás de otra.

Pero por ejemplo: cortar lazos energéticos, eliminar intrusiones espirituales, ayudar en procesos de enfermedad, abrir caminos, eliminar magias, eliminar mal de ojo, mejorar estados depresivos, sanar la ira, sanar la inseguridad, sanar miedos, mejorar el dolor físico, etc.

Aclaro que cuando hablo de curar el alma, lo hago des de otra perspectiva, no terrenal, y a veces para el alma, la curación es el trascender a los mundos espirituales. En éste caso la curación seria, asegurarme que el alma, cruza a su lugar de sanación y evolución. Sin influenciar, ni manipular, ella elije. Por ejemplo esto me lo encuentro en caso de personas muy enfermas.

Aconsejo, des de la primera sesión, estar atent@ a los pequeños cambios para ser consciente del nuevo camino.

Es muy posible que en las sesiones salgan temas concretos a sanar. Incluso temas que quizás no eras consciente. Temas que vienen de otra vida, de tus ancestros, de tu niñez, de algún trauma, residuos de alguna enfermedad, etc.

Después de la sesión puedes sentirte, revuelt@ emocionalmente, puedes tener diarreas, vómitos, dolor de garganta, mal estar. Pero esto es positivo, porque quiere decir, que hay movimiento.

En muchos casos después de las sesiones, el paciente decide hacer cambios radicales en su vida. Por éste motivo recomiendo hacer éste tipo de sesiones, solo si estas abiret@ al 100% hacer lo que tu alma necesita.

3
3

¿Cómo trabajo?

Recomiendo hacer la sesión de forma presencial, si es imposible podemos realizarla por zoom.

  • Primero creo un círculo de sanación y protección con mi equipo de ayudas espirituales.
  • En todo momento en la sesión, habrá una música relajante.
  • Entro en contacto con el alma y los espíritus de ayuda del paciente.
  • Voy siguiendo los pasos que los guías espirituales me van marcando (puedo aplicar gemas en el cuerpo, sahumar el aura, usar cantos, el tambor, las marcas, la flauta, etc.)
  • Si para el proceso de sanación el paciente requiere de algún mensaje de sus ancestros, lo comunicaré.
  • En ocasiones al finalizar puede que me den algún ritual, que el paciente tendrá que realizar.
  • Algunas veces me hacen sacar unas cartas de tarot o me recomiendan que le habrá los registros Akashicos para contestar algunas de sus dudas (siempre con el consentimiento del paciente).

DURACIÓN

Entre 1 hora y 1 hora y media

PRECIO

120 €

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos