loader image
Magia Chamanica

Magia Chamanica

Sanacion Chamanica

Padezco una fibromialgia bastante severa y después de tres sesiones con Diana he reducido notablemente los dolores y consecuentemente la medicación! Ha sido maravilloso!!!! Gracias Diana por esta oportunidad!!! Eres un sol! Pura luz!!!

profile-pic
Mabel

Viaje Chamánico

Ha sido una experiencia de sanación. He encontrado mi animal de poder, el cual me ha dado consejos y ahora me siento mas empoderada y con muchas paz. Mil gracias Diana, eres una gran profesional

profile-pic
Eva Trabal Masnou

Sanación chamanica

Quiero dar las gracias a Diana por toda su ayuda,desde la primera sanación ya me noté mucho mejor,la cabeza me dio un vuelco y empecé a ver las cosas de otra forma siendo más fuerte en todos los aspectos,en la segunda ya fui capaz de hacer el ritual que mis guías me recomendaron pq no era capaz en la primera ,y ya con la tercera ha sido un antes y un después,me he quitado todas las personas que me drenan y soy capaz de decir «no» y decidir lo que realmente quiero en mi vida. Soy una persona distinta, Gracias Diana y gracias a mis guías por haberte puesto en mi camino.

profile-pic
Mariví P.L.

Sanacion a distancia

Desde que empezaron las sesiones de sanacion sentí como si los caminos se me empezaran a abrir y la vida me empezara a sonreír, al concluir la ultima sesión es muy notable el cambio que dio mi vida. Me siento más segura, feliz y conectada con todo lo que me rodea, estoy muy feliz con los resultados ♥️

profile-pic
María Dominguez

Sanación Chamánica

Hermosa mujer sábia y de luz gracias por tan maravilloso proceso, me encantó y creo que viene del linaje de mi abuela materna. Muy conectada con el ritual pues amo todo lo relacionado con las plantas.

Y este encuentro estelar ya es un regalo y una muestra de lo que el universo tiene para mí. Infinitas bendiciones e infinita Luz

profile-pic
Esmeralda Vélez

Sanación chamanica

Buenos días Diana, quería agradecerte el gran trabajo que me has hecho con la sanación chamanica.. Me he quedado sorprendida porque normalmente cuando me dan las crisis de lumbalgia me dura como mínimo un mes y gracias a tu trabajo de sanación solo me ha durado 7 días, para mi es un milagro… Así q felicidades por tu dedicación y entrega y eternamente agradecida Diana.. 😘 😘

profile-pic
Reyes Fernández

Viaje chamánico

Ha sido una experiencia muy bonita. Me ha encantado. No he visto a mi animal de poder pero si he sentido su presencia, lo he sentido conmigo. Ha sido precioso ese momento. Gracias 🙏🙏🙏

profile-pic
Natalia Sierra Guerrero

Sanación chamanica

La experiencia con Diana a sido fantastica, necesitaba tener mas confianza en mi misma y eso fue justo lo que me hizo la sanación, a parte de conectarme con mis ancestros que fue muy emocionante, recomendadisima, gracias Diana 💜💜💜

profile-pic
Cris Corredor Rodríguez

Terapia

Sanación Chamánica

El chamanismo es la práctica espiritual y curativa más antigua conocida por el hombre. De hecho, el chamanismo y la sanación chamánica se remontan a más de 100 mil años y se han practicado en el mundo mucho antes de que las tecnologías de comunicación actuales fueran posibles.

La palabra “chamán” proviene de la tribu tungu en Siberia y significa “sanador espiritual” o “el que puede ver en la oscuridad”.

El chamán usa el viaje chamánico siempre en un contexto ceremonial, para comunicarse y conectarse con los espíritus que le ayudarán a reunir información. La información obtenida generalmente es usada para sanar, y o adivinar.

Para el chamán los sueños también serán una gran herramienta de trabajo. Ya que consideran que al soñar, también se viaja.

Desde la perspectiva de los chamanes, la verdadera sanación —la sanación espiritual— no se logra a nivel físico. Sanar significa volver a estar completo y lograr esto es un trabajo puramente interno. La sanación espiritual se encarga de la raíz —espiritual— de los problemas que causan la enfermedad. 

Es importante señalar que los chamanes creen que, a pesar de su enorme acceso al reino espiritual, toda sanación debe venir de uno mismo. Un sanador sabe cómo mover y manipular la energía del cuerpo de otra persona y puede transmitir la sabiduría del reino espiritual, pero la verdadera sanación debe tener lugar dentro del espíritu del individuo.

Es decir, la persona debe estar dispuesta a hacerse totalmente responsable de su propia sanación, no existe una píldora mágica más allá de nuestro cuerpo espiritual. Un chamán puede ser un excelente tutor, pero no te dará todas las respuestas. También es importante señalar que la sanación chamánica no debe sustituir a los servicios médicos o psicológicos convencionales, deben usarse en conjunto.

La enfermedad no se origina en un cuerpo físico, o en el entorno sino en el alma.

Un alma que está enferma manifestará su mal-estar con síntomas físicos.

Estar curado significa volver a conectar con el alma, aunque no siempre el resultado es una curación física. Puede darse el caso de que la curación consista en permitir que la persona acepte la transición que experimenta el alma desde el cuerpo y que, gracias a ello, comprenda su vida, complete su viaje, y acepte su muerte inminente. Por eso no deberíamos confundir estar curados con gozar necesariamente de buena salud.

3

Causas de enfermedad des de la perspectiva chamánica

Desde la perspectiva de los chamanes, las tres causas más comunes de enfermedades mentales, emocionales y físicas son: 

  1. Desarmonía (o pérdida de poder)
    La desarmonía o pérdida de poder a menudo ocurre cuando alguien pierde una conexión importante con la vida o cuando la vida parece ya no tener sentido. Esta pérdida de voluntad o fuerza vital afecta intensamente a nuestra matriz energética y puede hacernos vulnerables a las enfermedades.
  2. Miedo
    El miedo es la causa más común de enfermedad. Es el causante de emociones como la ansiedad, el estrés, la ira, la envidia, etc.
  3. Pérdida de alma
    La pérdida de alma es la causa más extrema —y tristemente la más común— de enfermedad. De hecho, es el diagnóstico más serio y una causa importante de enfermedades graves e incluso de muerte prematura.  A menudo la pérdida de alma ocurre después de una experiencia traumática como pelear en una guerra (una causa común de TEPT), un divorcio difícil o maltrato escolar. En algunos casos, estas experiencias son tan desgarradoras que nuestra alma puede empezar a fragmentarse y disociarse. En los casos más extremos y abrumadores, estos pedazos de alma se pierden y nunca regresan. Hemos escuchado gente decir: “No soy el mismo desde el incidente” o “Una parte de mí murió ese día”. Estos comentarios nos alertan de una pérdida de alma.

También suelen presentarse los siguientes síntomas:

  • No sentirse “completamente presente” o sentirse fragmentado
  • Memoria bloqueada
  • Sentirse emocionalmente distante o apático
  • Falta de alegría, motivación o entusiasmo
  • Adicción
  • Tendencias suicidas
  • Depresión crónica y negatividad

DURACIÓN

Entre 10 y 20 minutos

PRECIO

80 €

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos